Rematarán motos secuestradas por Tránsito Municipal

Rematarán motos secuestradas por Tránsito Municipal

Se iniciará con las intimaciones a los propietarios de los casi tres mil rodados alojados en los galpones.

 

Los propietarios de las motos que se encuentran secuestradas por diversas infracciones viales en las abarrotadas dependencias de la Municipalidad desde hace más de dos años serán intimados. El motivo se debe a que se estima que para fin de mes comenzarán con las subastas, las cuales se realizarán en tandas de 100 motocicletas para descomprimir los galpones que cuentan con casi tres mil vehículos.

Desde la Dirección General de Tránsito de la Comuna capitalina se informó que en las dependencias municipales cuentan con vehículos que fueron retirados de la vía pública hace aproximadamente diez años y que nunca volvieron a ser buscados por sus propietarios.

Según explicaron funcionarios de la Municipalidad, para los primeros días de septiembre alistaban las intimaciones a los propietarios de las motos que fueron secuestradas de la vía pública hace más de dos años y que no fueron buscadas por sus propietarios. Son notificaciones en las que, si los dueños del rodado no demuestran interés en retirar los vehículos en un plazo posterior a 20 días de la intimación, se procederá al remate público.

De esa forma, se aguarda que para fin de mes la Comuna lleve a cabo las primeras subastas públicas de las motocicletas que fueron abandonadas en los corralones plagados de vehículos retirados de las calles por diversas infracciones de sus propietarios.

Desde la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad explicaron que los remates serán realizados en tandas de 100 vehículos aproximadamente, con el objetivo de ir liberando las dependencias comunales que en la actualidad cuentan con unas tres mil motocicletas acumuladas en los últimos años. Las primeras subastas serán con los vehículos que previamente fueron intimados y no recibieron respuestas, y que cuentan con una mayor antigüedad dentro de las dependencias del Municipio.

Comentá la nota