Rematan departamento del Ados y trofeos de caza en Neuquén

Uno se vincula a la quiebra del policlínico y el otro a lo secuestrado producto de la caza ilegal.
Neuquén > El martes y el viernes se rematarán en la ciudad de Neuquén un departamento céntrico propiedad del policlínico Ados y elementos de caza y pesca que fueron incautados por los guardafaunas, según dos edictos publicados en el Boletín Oficial.

El juzgado Civil 4 de Neuquén anunció que en expediente en el que se tramita la quiebra del Ados, el martillero Néstor Edgardo Cubitto, rematará el martes 1 de diciembre, a las 11 en calle Avenida Argentina N° 1376 (Salón de CIRSE) de Neuquén, el bien inmueble ubicado en calle Periodistas Neuquinos N° 19, 4to. Piso, Departamento F de la ciudad de Neuquén. El departamento tiene tres dormitorios y está desocupado. La base de la subasta es de 136 mil pesos.

En otro edicto publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Neuquén, se dio cuenta de la subasta prevista para el 4 de diciembre de elementos que fueron incautados en el año 2006.

En efecto, la Fiscalía de Estado de la Provincia del Neuquén, por cuenta y orden del Ministerio de Desarrollo Territorial a través de la Dirección General de Control de los Recursos Faunísticos informó que el martillero Walter Ángel Saldaña, rematará en pública subasta el día 5 de diciembre en el local de remates ubicado en calle Fray Luis Beltrán Nº 1433 de la ciudad de Neuquén los elementos incautados hasta el año 2006 mediante actas de infracción a la Ley de Caza y Pesca.

Los bienes a subastarse provienen de las distintas regionales del cuerpo de guardafaunas y son lotes compuestos por equipos de caña y reel; trofeos de ciervo y astas de volteo. El remate es sin base, al contado y al mejor postor.

Comentá la nota