Remarcó la necesidad de crear condiciones para que estudien y trabajen en Chascomús

Remarcó la necesidad de crear condiciones para que estudien y trabajen en Chascomús

A través de una gacetilla se informó que en un encuentro de jóvenes que se acercaron para brindar su apoyo a la precandidatura a intendente de Jorge Brucetta, se propusieron diversas acciones de interés para el desarrollo de la vida de las nuevas generaciones de chascomunenses.

Hicieron uso de la palabra Tadeo Armendáriz y Ulises Muguerza precandidatos a consejero escolar y concejal respectivamente, quienes remarcaron el apoyo que encontraron en Brucetta para exponer sus preocupaciones como jóvenes, en temas relacionado con los problemas de los estudiantes, el primer empleo o la nocturnidad entre otros, y las positivas respuestas que encontraron en sus proyectos.

A su turno Brucetta hizo hincapié en la necesidad de crear las condiciones necesarias para que los jóvenes puedan estudiar en nuestra ciudad carreras terciarias y universitarias, con rápida salida laboral para las empresas de punta que se instalarán en el Parque Industrial y para cubrir las necesidades de las nuevas inversiones en materia turística, entre otras. El precandidato resaltó que "por eso hablamos de Ciudad del Conocimiento y de aplicar políticas de turismos sustentable, para que en un marco de crecimiento planificado, Chascomús de un nuevo salto de desarrollo integrado, que incluya a todos los chascomunenses que sueñen con vivir su vida en nuestra ciudad". Acompañados por la Diputada Liliana Denot y el precandidato a primer concejal Osvaldo Casalins, se dio por terminado el encuentro con amplia satisfacción de los presentes, señaló el comunicado.

Comentá la nota