Relevarán cuantos locales están por cerrar sus puertas y cuantos están sin alquilar

Así lo confirmó el presidente del Centro Comercial de Santa Fe. Tomás Vallejo dijo que "si bien en diciembre tuvimos una bocanada de aire fresco porque en muchos rubros las ventas aumentaron, enero está resultando muy difícil".
En diálogo con LT10, Tomás Vallejo, presidente del Centro Comercial de Santa Fe, expresó que "por estos días, debido a las escasas ventas se anticipó el proceso de liquidación que se suele realizar al finalizar la temporada. Pero lo que llama la atención es algunos locales anuncian liquidación por cierre. Además, estamos percibiendo que están aumentando el número de locales comerciales vacíos".

En este sentido, el presidente del Centro Comercial de Santa Fe sostuvo que "vamos a hacer en dos o tres días un rápido relevamiento para determinar cuantos locales están por cerrar, a que rubro pertenecen y cuanto locales están sin alquilar. Aprovecho para pedirle a los comerciantes que se acerquen al centro comercial y nos avisen si están por cerrar las puertas de sus negocios".

Finalmente, Vallejo remarcó que "si bien en diciembre tuvimos una bocanada de aire fresco porque en muchos rubros las ventas aumentaron, enero está resultando muy difícil". (LT10)

Comentá la nota