Relevan la cartelería publicitaria en el centro

Lo efectuará la Dirección de Fiscalización de la comuna
Hoy, a las 9, se dará inicio a un relevamiento de los carteles de publicidad y propaganda de comercios de la zona centro de la ciudad. Este operativo será llevado adelante por auditores dependientes de la Dirección de Fiscalización de la comuna capitalina.

La fiscalización consistirá en la medición, relevamiento fotográfico y confección de las planillas que contengan los datos exigidos de toda la cartelería ubicada en la vía pública o visible desde ella, con excepción de las que se encuentren en el interior del inmueble y/o local comercial.

El objetivo del operativo es la actualización de la Base de Datos que tiene la comuna, como así también informar a los contribuyentes acerca de las nuevas determinaciones que al respecto ha tomado la administración central de la ciudad.

"Hasta ahora se trató este tema con cierta informalidad. Por ello es necesario renovar normas que vayan regulando un mejor desenvolvimiento del sistema. La intención principal es que los impuestos sean parejos para todos los contribuyentes", señaló Alfredo Valdéz, director de Fiscalización de la Municipalidad.

Comentá la nota