Relevamiento de veredas.

El director general de Obras Públicas, Pablo de Dios Herrero, informó que se continúa con el relevamiento de veredas en la ciudad, a efectos de determinar cuáles están en mal estado y convocar a los vecinos frentistas a la reparación de las mismas.
Explicó que el relevamiento se hace domicilio por domicilio, se toma la dirección exacta y se hace un registro fotográfico. “Una vez que nosotros vamos recibiendo ese material del relevador, comenzamos el cruzamiento de datos para obtener la referencia exacta del inmueble y cualquier dato de importancia para notificar al frentista de la situación y presentarle las existentes para el arreglo de la vereda”, precisó.

Cloacas

El director municipal se refirió a la obra de cloacas en calle Torres entre Avenida Spinetto y Crispiniano Fernández. Dijo que “se trata de 200 metros que habían quedado sin este servicio y que comprende 10 conexiones domiciliarias, con instalación de 2 cámaras en las esquinas se conectará a la red existente en Torres y C. Fernández”.

Estimó la finalización de la obra en la semana próxima y adelantó que “tenemos previsto hacer un trabajo de cloacas en calle Antártida Argentina entre Salesianos y Esmeralda”.

Comentá la nota