Relevamiento de los daños causados por los fuertes vientos registrados en el interior provincial y en la Capital

Relevamiento de los daños causados por los fuertes vientos registrados en el interior provincial y en la Capital

 Desde la Dirección Comunicaciones de la Policía de la Provincia se hace saber, que a raíz de los fuertes vientos registrados entre la jornada de ayer y el día de hoy, se registraron las siguientes novedades en el interior provincial:

Tinogasta y Fiambalá: caída de árboles, postes y cortes de cables del tendido eléctrico.

Belén: caída de árboles, postes del tendido eléctrico y de telefonía fija, sin daños en las viviendas.

Santa María: un automóvil Ford Fiesta (NUL-361), de color gris, propiedad de una mujer de apellido Ibáñez, que estaba estacionado en la calle Esquiú entre San Martín y Rivadavia de esa Ciudad, resultó con importantes daños por la caída de partes de un árbol existente en el lugar. Asimismo, en las localidades de Palo Seco y El Puesto, Dpto. Santa María, se produjo la interrupción del suministro eléctrico por la caída de árboles y postes.

Finalmente, el Comando Radioeléctrico, tomó conocimiento que a raíz de las fuertes ráfagas de viento registradas en la tarde de hoy en la Capital, se produjo la caída de un transformador de electricidad ubicado en la Av. San Martín, entre las Avenidas Pte. Castillo y Recalde, y voladura de un techo ubicado en el fondo de un domicilio del Barrio 56 VV. Norte.-

Comentá la nota