Relevamiento de los Cursos de Agua en Sierra de la Ventana

El Secretario de Seguridad conjuntamente con personal de la Secretaria de Producción y Medio Ambiente realizaron una recorrida por la ribera de los ríos y arroyos que circundan la localidad de Sierra de la Ventana, con el objeto de evaluar la situación de los cauces en función del pronostico de abundantes lluvias que se llevarían a cabo en el ultimo cuatrimestre del año en curso.
Los funcionarios estuvieron acompañados por un representante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana (Sr. Hugo Polvara), quien guió el recorrido y señalo cuales serian los puntos críticos ante una eventual crecida de los causes.

El recorrido implicó la inspección de los balnearios Los Angelitos, La Hoya, Tres Álamos, Valle Hermoso hasta el Puente Blanco, las alcantarillas ubicadas sobre la Ruta Provincial 72, el dique del Arroyo San Bernardo y la ribera del Barrio Golf.

En el mismo sentido, el Intendente municipal realizó las gestiones pertinentes ante la Ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, María Cristina Álvarez Rodríguez, para la realización de una limpieza de árboles y obstáculos en el cause del río Sauce Grande, de acuerdo a lo sugerido por personal de Hidráulica de la provincia.

Comentá la nota