Relanzan partido de la concertación en Mar del Plata

La diputada nacional radical Silvia Vázquez, presidenta de la Mesa Federal del Partido de la Concertación, visitará esta ciudad y también Miramar, los días 4 y 5 de febrero, a fin de relanzar la Concertación en la costa Atlántica.
Las jornadas previstas comenzarán el miércoles a las 10 de la mañana con una conferencia de prensa en el conocido café Dickens de Diagonal Pueyrredón 3017, y proseguirán con recorridas por distintas empresas pesqueras del Puerto, informaron los organizadores.

También visitará canteras de la ciudad de Batán y tendrá una ronda de reuniones con sindicatos, representantes de más de 30 organizaciones sociales, como así también con candidatos a delegados y concejo de vecinos de Sierra de los Padres y Batán.

Asimismo y debido a la presentación que hizo la legisladora nacional por Buenos Aires de un proyecto integral de ley de radiodifusión, mantendrá una reunión con dirigentes de la Asociación de Radiodifusoras de la Provincia de Buenos Aires y del interior del país.

A las 20,30 se realizará el acto principal con militantes y la comunidad en general en los salones del Hotel Guerrero sito en Juan Bautista Alberdi 2288, a fin de dejar formalmente relanzada la Concertación marplatense

En toda la recorrida, que culminará el jueves en Miramar, la diputada Silvia Vázquez será acompañada por distintos dirigentes del Partido de la Concertación, entre los que se encuentran el ex director de coordinación de la Secretaría de Salud de Mar del Plata, Edgardo Díaz y el dirigente social Daniel Deserti.

Comentá la nota