Relanzamiento del Frente para la Victoria

Un grupo de dirigentes locales, entre los que están los tres ediles alineados en el kirchnerismo, se decidió el relanzamiento del Frente para la Victoria en nuestra ciudad, al tiempo que se emitió un documento titulado "Hoy como ayer, dos modelos de país en pugna". En la reunión donde se adoptó esa determinación estuvieron presentes, entre otros, los concejales María de los Angeles Haberle, Ernesto Costanzo y Ana María Asa; el senador provincial, Javier Mazza; representantes del consejo directivo del Partido Justicialista; del Movimiento Evita; Partido de la Victoria; Partido Causa Popular; J.P. Evita; Partido Socialista Bonaerense y Carta Abierta.
También concurrieron los ex concejales Alfredo Lamberti, Juan Domingo Larrea, Juan Carlos de Francisco y Luis Mardegán; el ex presidente del PJ Carlos Rens, afiliados, e independientes.

Se designó una mesa de coordinación política que quedo integrada por Mario de Francisco, Ana Asa, María de los Angeles Haberle, Ernesto Costanzo, Jesus Aguinagalde, Miguel Bayon, Juan Larrea, Luis Gargiulo, Marcelo Rivero, Ana Lidia Marincevich, Lorena Vallejos, Luis Mardegán, Pablo González, Mario Dahul, Gustavo González Ramella, Rubén Prieto y Alfredo Lamberti.

Asimismo, se aprobó el mencionado documento político de apoyo a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, del gobernador Daniel Scioli y a la candidatura a diputado del presidente del Partido Justicialista y máximo referente de Frente para la Victoria, Néstor Kirchner.

Comentá la nota