"La relación con Juan Suris no terminó", dice Farro, luego de que saliera con otro en una foto

a vedette aclaró que la "excede" si el bahiense se enoja por la imagen.

   La vedette Mónica Farro desmintió en los últimos días tener un nuevo novio tras la publicación de una foto donde se la ve de la mano con un hombre, y aclaró que su relación con el bahiense Juan Suris "no está terminada".

   Suris permanece detenido en la cárcel de Saavedra, acusado de liderar una banda narco y otros delitos.

   La uruguaya Farro aclaró lo de la foto: "Ese chico es sólo un amigo. Si Juan se enoja, no es mi tema".

   En diálogo con el diario MUY afirmó que "no tiene que dar explicaciones" si su novio se molesta.

   En la foto se la puede ver tomando mate en el balcón de un departamento, de la mano de un hombre, bailarín de Volvió la revista, la obra que encabezó la vedette hasta el fin de semana pasado en Entre Ríos.

   "Si miran mi cara con atención, van a notar que no tengo nada con él. Por el contrario, es un compañero con el que hay confianza", sostuvo Farro. "Estábamos con mi asistente y otra integrante del elenco. Yo había salido a fumar porque no tenía un buen día. Como él se dio cuenta de mi estado de ánimo, se acercó para hablar".

   En cuanto a la reacción de Suris, insistió: "La relación con él no está terminada, pero hoy siento que lo que le pasa a él con esta imagen me excede. Es que estoy en una etapa de mi vida donde me ocupo sólo de mi bienestar. Si me entiende bien, y si no, que vaya al psicólogo".

Comentá la nota