“La relación de Crovetto con las docentes esta desgastada”

“La relación de Crovetto con las docentes esta desgastada”

La concejal radical, Cristina Coria, pidió cambios en la secretaría de Educación. A pesar de haber votado en contra de la interpelación a Crovetto, dijo que “pudimos percibir que hay una relación desgastada”.

La sesión extraordinaria del Concejo Deliberante donde finalmente no se aprobó por un voto la interpelación a la secretaria de Educación, dejó un enorme costo político para el intendente Arroyo. Además quedó claramente en evidencia que la situación de Ana Crovetto es insostenible y solamente el jefe comunal le brinda apoyo político.

 

Una muestra de esa falta de apoyo político la brindaron los concejales que votaron en contra de la interpelación a la secretaria de Educación. Ellos también pidieron “cambios”, al igual que todo el arco político opositor.

 

Debe haber cambios ya que hubo una constante en las Bancas 25  que señalaron no solo inconvenientes en la gestión sino también en la comunicación con la secretaria, problemas de relación, etc.”, explicó a Loquepasa.net la concejal Cristina Coria (UCR).

 

En esa misma línea agregó que “esa situación debe ser modificada porque la secretaría tiene que funcionar correctamente. La educación municipal debe ser un objetivo central, una política de Estado para llevarla adelante como corresponde”.

 

La presidenta de la bancada Radical dejó en claro que fueron escuchadas las quejas de los docentes durante la sesión del Concejo Deliberante. “Entendemos que hay que modificar actitudes, formas de relacionarse y comprender con mayor profundidad las problemáticas para gestionar las soluciones”.

 

Consultada si esas modificaciones implican también cambios de nombres en Educación, Coria indicó que “eso quedará a criterio del intendente Arroyo. Hay una relación desgastada. Eso al menos fue lo que pudimos percibir en todos quienes se manifestaron”, concluyó.

Comentá la nota