"Es una reivindicación a los peronistas que siempre defendieron a la provincia grande"

Ante el tratamiento y posible sanción de la ley que definitivamente marca los límites de Tierra del Fuego el diputado Nacional, Rubén Sciutto, evidenció la unidad puesta de manifiesto en la elaboración y acompañamiento de este proyecto por parte de todos los diputados de diferente signo político de la provincia, "aunque reivindico, una vez más, la defensa que el peronismo a lo largo de la historia reciente llevó adelante de diferentes maneras para que la Provincia Grande sea una realidad". "Muchas acciones y una sola esperanza tuvieron a distintos actores electos y no electos de mi partido en la búsqueda de dejar las bases para que hoy votemos esta ley", señaló Sciutto.
Entre otras palabras aclaró que "como peronista me siento totalmente acompañado por cada uno de ellos, porque estoy seguro que es la finalización de un ciclo que generaba discusiones en nuestro territorio en la década del 70".

"Pueda ser que a partir de ahora tengamos cada vez mayor compromiso para despegar definitivamente como provincia en la cual estamos orgullosos de vivir", afirmó.

Finalmente expresó que "todos los habitantes de diferentes maneras y con distintas responsabilidades debemos tratar que así sea".

Comentá la nota