Los reiterarán cada fin de semana Operativo de tránsito en la Ribera

Los reiterarán cada fin de semana

Operativo de tránsito en la Ribera

Las altas temperaturas del fin de semana que pasó, llevó a decenas de miles de vecinos a disfrutar de las playas quilmeñas. Pedro Guevara y su equipo de 20 inspectores municipales, inspeccionaron vehículos y labraron 146 infracciones, secuestraron 16 coches y 20 motos.

Prevenimos y concientizamos a la gente que es lo que hace falta, porque la principal falencia es la falta de casco en la mayoría de los motociclistas , afirmó Guevara. Ayer tuvimos 65 motos con falta de casco que no los dejamos entrar en la zona de la ribera porque los operativos estaban en los dos puentes, en las avenidas Otamendi y en España , sostuvo el funcionario.

El director de Tránsito señaló que se labraron un total de 146 infracciones. Hubo 31 vehículos que fueron demorados por falta de VTV; 21 por no poseer seguro y 20 sin licencia de conducir, 5 por estacionar en lugares prohibidos sobre la avenida Cervantes, y otros 5 por no respetar semáforos , detalló. Anunció que el municipio continuará intensificando los controles de tránsito en la zona de la ribera, durante todos los sábados, domingos y feriados de la temporada de verano, a fin de que se cumplan las normas viales. Los dueños de los vehículos secuestrados deberán comparecer al Juzgado de Faltas, Hipólito Irigoyen 280. A los motociclistas sin casco, les impidieron conducir, y les secuestraron el vehículo. Aclaró finalmente que los cuatriciclos no pueden circular, y menos con menores .

Comentá la nota