Por los reiterados robos, vecinos de la zona sur increparon a Arroyo

Por los reiterados robos, vecinos de la zona sur increparon a Arroyo

El intendente prometió mayor seguridad en el barrio tras asistir al corte en la Ruta 11. Estuvo junto a Fernando telpuk y la concejal Leniz. Duras críticas de los vecinos que hablaron de “zona liberada”.

Tras los reiterados robos, entre ellos uno cometido en la noche del sábado, vecinos del barrio Playa Chapadmalal volvieron a cortar la Ruta 11 en busca de respuestas en materia de seguridad. En esta oportunidad, asistió el intendente Carlos Arroyo. Lo hizo junto al titular de la Policía Local Fernando Telpuk y la concejal Patricia Leniz.

El jefe comunal recibió duros cuestionamientos de los vecinos que denunciaron los pocos recursos que tiene la policía para custodiar la zona y señalaron que los robos se incrementaron desde enero en distintos puntos de la zona sur.

Se vivieron momentos de tensión, donde las autoridades debieron responder a las críticas y planteos de los presentes. El intendente prometió mayor seguridad, con operativos por la ruta y también dentro del barrio. En tanto, indicó que ya se está trabajando para desbaratar a la organización criminal que se estaría haciendo cargo de estos hechos delictivos. A su vez, dijo que habrá mayor iluminación en las calles y cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo (COM).

Comentá la nota