Reiterados reclamos por la suba injustificada de la tarifa de agua potable

Reiterados reclamos por la suba injustificada de la tarifa de agua potable

En el día de hoy, jueves 6 de marzo, se realizó en la sede de la AHGC una conferencia de prensa que tuvo como objetivo continuar con los reclamos para la realización de una Audiencia Pública por la suba injustificada de las tarifas de agua potable, ya que no ha habido respuestas oficiales.

 

María Isabel Móver, Presidenta de la AHGC, en notas periodísticas a varios medios, dio a conocer los reiterados reclamos de los socios hoteleros gastronómicos por la elevada suba de la tarifa de agua potable implementada por el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias de la Ciudad de Concordia: " tenemos registros de los porcentajes de aumento que se han realizado en los establecimientos hoteleros y gastronómicos de la ciudad y en su mayoría superan el 60 y hasta el 80%" - comentó.

La Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y la región, ante la falta de respuesta de los organismos estatales, reitera el pedido público a las autoridades municipales y/o representantes del EDOS, de convocatoria en forma urgente a una AUDIENCIA PÚBLICA, para que se viertan allí, las explicaciones al incremento inusitado en la tarifa total del servicio, reflejando en todos los casos un desproporcionado aumento.

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