Se reinstaló el busto dedicado a las Madres

El artista Leo Garavano reconstruyó el monumento que había sido salvajemente destrozado y hoy, con la presencia de las Madres Rosa Palazzo y Ana Aguirre, fue reinstalado con un sencillo acto.
Es pequeño triángulo de tierra en la intersección de Doctor Real y Belgrano volvió a vestirse de fiesta. "Volvemos a levantar la cabeza", graficó Ana Aguirre, Madre de Plaza de Mayo.

El artista local Leo Garavano reparó el busto que él había realizado y que fue atacado meses atrás y a horas de la celebración del Día de la Madre le regaló a Rosa Palazzo y Ana Aguirre la alegría de volver a verlo en lo alto del monolito de la plazoleta Madres de Plaza de Mayo.

La ceremonia se llevó a cabo a media mañana y contó con la organización de la Juventud Peronista de Luján, la Asociación Madres de Plaza de Mayo Luján y el Grupo Frente de Apoyo a Madres de Plaza de Mayo Luján.

Unas treinta personas asistieron a la ceremonia, entre ellas el ex intendente Miguel Prince. Como símbolo de la lucha constante, a capella Ana y Roso, junto a Esther Vilieri y todos los presentes, entonaron la canción "La Cigarra".

Comentá la nota