Reino: “Ni el más victorioso pensaba que ibamos a tener este respaldo"

Así lo aseguró Esteban Reino que tendrá el mandato de Balcarce por cuatro años más.

El intendente Esteban Reino obtuvo un importante triunfo y de esa manera será quien gobierne la intendencia de Balcarce por cuatro años más. El candidato de Juntos por el Cambio se impuso con el 58,63% de los votos contra el 31,07% del candidato del Frente de Todos, Juan Pablo Vismara.

Festejos en Balcarce.Festejos en Balcarce.Festejos en Balcarce.Festejos en Balcarce.Festejos en Balcarce.Festejos en Balcarce.Festejos en Balcarce.Festejos en Balcarce.Festejos en Balcarce.

“Ni el más victorioso pensaba que íbamos a tener este respaldo, por eso estamos muy contentos. Muy agradecidos a todos los vecinos de Balcarce, los que nos votaron y los que no”, agradeció Reino en su discurso de victoria. Además, convocó “a todas las fuerzas políticas a poner a Balcarce en el lugar que se merece” e indicó que “nos queda la responsabilidad de recorrer un camino de desarrollo y crecimiento para la ciudad. Hoy tenemos un resultado electoral y tenemos que festejar, pero mañana tenemos que seguir trabajando por el vecino que lo necesita y por aquel que todavía no le llegó la obra”.

El jefe comunal le agradeció a los vecinos en general porque más allá del apoyo o no resaltó que “siempre nos recibió con mucho respeto, más allá de que nos elijan o no”.

En su alocución tuvo un momento de saludo hacia sus adversarios políticos teniendo en cuenta que consideró que fue una campaña “con respeto” y a su vez dijo que luego tendrán que sumarse con las propuestas para un Balcarce mejor.

Comentá la nota