Reino recibió al titular del Banco Provincia

El intendente, Esteban Reino, recibió esta tarde en la Sala de los Intendentes del palacio municipal al presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, con quien mantuvo un encuentro de trabajo en el marco de poder ahondar en las líneas de financiamiento que cuenta el banco para que puedan ser aprovechadas por emprendedores, productores, industriales y comerciantes. 

Estuvieron presentes el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo y el concejal Agustín Cassini. En la oportunidad, Reino recordó que fue el Banco Provincia el que le brindó una mano cuando asumió la gestión de gobierno al brindarle un cheque al descubierto para que los empleados pudieran cobrar sus salarios de noviembre de 2015.

Asimismo, le agradeció al titular de la casa crediticia porque será uno de los sponsors de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.  

Por su parte, Curutchet mencionó que ya se están analizando las cuatro ofertas que se presentaron en la licitación para la refuncionalización de la sucursal local para una mejor prestación de servicios a sus clientes. En este caso, se invertirán más de cincuenta millones de pesos en su nueva estructura edilicia.

Visita 

Luego del encuentro, las autoridades fueron recibidas en una empresa local para ver por motus propio uno de los procesos productivos que se generan desde el partido de Balcarce. Se trata de la planta de Molinos Balcarce SA, donde se elabora harina y otros derivados para producción animal. 

Uno de sus titulares, Martín Perticara, y el gerente, Daniel Roza, fueron quienes comentaron los diferentes procesos que se desarrollan en la planta ubicada sobre ruta provincial 55. 

En tanto, Curuchet se interiorizó sobre la relación que mantiene el banco con la empresa y las posibilidades de afianzar el vínculo en los próximos años. 

Asimismo, se mostró sorprendido por la producción diaria de 200 toneladas de molienda y el deseo de los empresarios de poder exportar a países limítrofes en los próximos meses.

Comentá la nota