Reino: “Son obras que otros no le daban importancia porque van bajo tierra”

Reino: “Son obras que otros no le daban importancia porque van bajo tierra”

De este modo, el jefe comunal destacó el inicio del Plan Director de Saneamiento en Balcarce.

El municipio de Balcarce inició el Plan Director de Saneamiento, con las perforaciones de un nuevo pozo de agua que se incorporará a la red domiciliaria.

La actividad contó con la presencia del intendente Esteban Reino; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz, y el gerente de Aguas de Balcarce SA, Alejandro Rodríguez. También estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini, y los concejales Agustín Cassini y Leandro Spinelli.

En ese marco, el mandatario municipal resaltó que “tener nuevos pozos es una prioridad para mejorar la red de agua potable de la ciudad. Son esas obras que otros no le daban importancia porque como van bajo tierra después no se ven pero nosotros creemos que son prioritarias para los vecinos”.

Por otra parte, el mandamás de Balcarce consideró que “esta importante inversión que estamos haciendo es para tratar de no tener los problemas que hubo otros veranos con la provisión de agua potable. Esperamos que podamos llegar con los trabajos y dar respuestas como antes no se hizo, por eso estamos muy contentos que se hayan iniciado hoy”.

“Comenzamos con el plan director que teníamos previsto y que fue financiado por Nación y Provincia. Son los primeros trabajos que comenzamos a desarrollar para dotar de más infraestructura a la ciudad que vino creciendo y los servicios no acompañaron ese crecimiento”, redondeó Esteban Reino.

Comentá la nota