Reino, intendente de Balcarce: “Hemos hecho obra pública como no se hizo en veinte años”

“Tenemos que seguir conseguir inversiones para que haya desarrollo productivo importante alrededor del turismo”, dijo el jefe comunal.

Esteban Reino, intendente de Balcarce, aseveró que durante su gestión se hizo “obra pública como no se hizo en veinte años”. En este sentido, indicó que se emprendieron tareas de “cloacas, gas, asfalto, cordón cuneta, y pozos de agua, entre otros, en los cuatro puntos cardinales de la ciudad”.

En torno a las cuestiones pendientes, el alcalde detalló: “Tenemos que seguir conseguir inversiones para que haya desarrollo productivo importante alrededor del turismo. Si bien Balcarce es una comunidad económicamente dedicada a la agricultura y ganadería, tiene que haber una segunda actividad; vamos a buscar inversiones privadas para que el desarrollo productivo turístico sea la segunda actividad económica de la ciudad”, resaltó.

"VAMOS A BUSCAR INVERSIONES PRIVADAS PARA QUE EL DESARROLLO PRODUCTIVO TURÍSTICO SEA LA SEGUNDA ACTIVIDAD ECONÓMICA DE LA CIUDAD", ESTEBAN REINO.

Además, habló sobre la necesidad de “aprovechar los paisajes, podemos lograr algún tipo de inversión en, por ejemplo, gastronomía, hotelería, actividades al aire libre, que nos permita lograr que venga más gente a Balcarce y para generar trabajo”.

Comentá la nota