Reino firmó convenios en materia educativa

Reino firmó convenios en materia educativa

Se trata de acuerdos de colaboración que vinculan al municipio con la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Mar del Plata.

El intendente Esteban Reino recibió al decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Guillermo Eciolaza, y al secretario de Extensión Universitaria de la Facultad, Daniel Villalba. Lo hizo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz. El objeto del encuentro fue la firma de tres convenios de colaboración que vinculan al municipio con la casa de altos estudios.

El primero de ellos tiene que ver con un convenio marco para estrechar lazos de cooperación con la Universidad Nacional de Mar del Plata. El segundo es, particularmente, con la relación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y el tercero tiene que ver, específicamente, con un acuerdo para que los estudiantes avanzados de la carrera puedan hacer pasantías en el municipio, con la salvedad de que sean oriundos de la ciudad.

Comentá la nota