Reino continúa formando equipos de gestión

Reino continúa formando equipos de gestión

Con el objetivo de darle continuidad al trabajo comenzado hace un año atrás, Esteban Reino recibió, en el marco de los R15 – Equipos de Gestión, al Ing. Gustavo Torres actual Secretario de Gobierno y Coordinador del Gabinete de la Municipalidad de Maipú.

Dándole continuidad a los equipos de gestión y a la elaboración de una planificación a corto, mediano y largo plazo, Torres brindó detalles de la “Experiencia Maipú”, en lo referente a aquellas áreas claves de la administración municipal, como lo es el manejo interno del municipio, destacando áreas centrales como lo son Seguridad, Obras Públicas, Salud, Presupuesto y Hacienda, y Cultura.

Así mismo, Reino agradeció a todos los profesionales y cuadros políticos que vienen trabajando en forma desinteresada en la elaboración de un plan estratégico para el período 2015-2025, siendo clave la toma de conocimientos de las experiencias de municipios como Maipú, Tandil y Ayacucho, administraciones exitosas no alineadas con los gobiernos nacional y provincial.

Comentá la nota