Reinicio de obras tras las fiestas y las vacaciones

Andalgalá © - Luego del receso motivado por las fiestas de fin de año y de algunas licencias adeudadas, las empresas que trabajan con el fondo de regalías mineras se ponen nuevamente en movimiento.
Efectivamente, el Director de obras públicas del municipio confirmó la especie ante los medios de comunicación y convocó a los obreros a una reunión plenaria en la mañana de ayer y en el predio en donde se construye la hostería municipal, contiguo a la nueva Terminal.

En dicha reunión se congregaron los trabajadores de todas las empresas y se les informó acerca de las pautas de trabajo.

Por su lado el intendente José Perea aludió el tema y aseguró que ningún trabajador se quedará sin su puesto de trabajo, instando a las empresas a cumplir con lo que dice la legislación vigente en materia laboral.

Anoche, había cierto clima de festejo en la masa obrera que a pesar de conocer que esto sería así, no dejaban de sentir cierto temor que quedarse sin el diario sustento y en la mañana de la víspera se pudo notar la presencia de varios cientos de trabajadores reunidos en el citado predio.

Comentá la nota