Reinician la fumigación contra el dengue

La dirección de Medio Ambiente de Concepción del Uruguay retomó las tareas de fumigación contra los mosquitos, como parte de la campaña de prevención del dengue, que ya comenzó a ser tratada en el Comité de Emergencia.
La semana pasada se fumigó en el predio del viejo hospital y alrededores, con el equipo de arrastre, buscando controlar la presencia de mosquitos en grandes áreas abiertas. Este martes se realizó igual tarea en el Tránsito Pesado, desde el Velódromo hasta calle Urquiza, además de Club Regatas, Yacht Club, y La Salamanca hasa el puente a Banco Pelay, cumpliendo así con el control de mosquitos en grandes superficies abiertas y zonas lacustres.

La fumigación continuará en forma permanente según un cronograma que elabora la Dirección de Medio Ambiente.

Comité de emergencia. Hoy a partir de las 10 de la mañana tendrá lugar un nuevo encuentro del Comité de emergencia creado en Concepción del Uruguay para el seguimiento de la epidemia de dengue y la pandemia de gripe A.

El encuentro tendrá lugar en la secretaria de Salud de la comuna uruguayense y se seguirá analizando la implementación de la campaña de prevención de ambas enfermedades.

Comentá la nota