Reincorporan trabajadores no docentes de la UNJu.

Reincorporan trabajadores no docentes de la UNJu.
En el día de ayer, se realizó una importante reunión en la sede del Rectorado de la UNJu, entre el Sr. Rector de la Universidad Nacional de Jujuy Dr. Ing. Enrique Arnau y Javier Zapana, Secretario General de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Jujuy (APUNJu), gremio que nuclea a los No Docentes.
En dicha reunión se firmó un Acta, a los fines de dar cumplimiento con los compromisos asumidos oportunamente entre el Sr. Rector y el Secretario General de la Federación Argentina del Trabajador de la Universidades Nacionales (FATUN) Cpro. Nelson Farina, para reincorporar a quienes no pudieron, en el proceso de reestructuración quedar como trabajadores No Docentes en la UNJu.

Con la firma de esta Acta, se posibilita la incorporación de los seis trabajadores, en los plazos de: dos (2) a partir del 1° de marzo, dos (2) a partir del 1° de abril y los dos (2) restantes a partir del primero de mayo del corriente año.

También estuvieron presentes en esta reunión, la Secretaria de Acción Social de APUNJu, Sra. Patricia Marcial y los seis trabajadores involucrados: Juan Antonio Fernández, Alejandro Fidel Mamaní, Emilio Suruguay, Pedro Osvaldo Julián, Julio Cesar Martínez y Brígido Toconas

Con la firma de esta Acta el Rector da cumplimento a lo acordado con la FATUN y APUNJu, manifestando "que se han dado las condiciones para dar cumplimiento con lo acordado y que lo que está escrito se cumple y se respeta". El Secretario General de APUNJu, manifestó su beneplácito y recordó que siempre estuvo el compromiso de la Comisión Directiva de APUNJu, de bregar por la reincorporación de los seis trabajadores.

Comentá la nota