Hoy se reincorpora Cacault a la intendencia

Hoy se reincorpora Cacault a la intendencia

l jefe comunal encabeza una reunión de gabinete para establecer las pautas de trabajo para los próximos meses. Según indicó el viceintendnete Guillermo Caruso, durante el encuentro analizarán cómo seguir con el polémico Canje de tierras y descartó posibles renuncias.

Esta mañana el intendente Roberto Cacault retomará sus funciones en la jefatura del municipio.

Cacault, quien las últimas semanas estuvo de viaje de descanso en el Caribe, encabeza esta mañana una reunión de gabinete en donde se establecerán las pautas de trabajo apra los próximos meses.

“Obviamente el canje de tierras es unos de los principales temas que se va a analizar. Pero en este punto es muy difícil volver atrás”, indicó hace instantes el viceintendente Guillermo Caruso, al ser consultado sobre la postura que tomará el Ejecutivo si los vecinos logran juntan 3.000 firmas para que se dé marcha atrás con la permuta de tierras.

Asimismo, precisó que se está trabajando en cómo se llevará a acabo el sorteo de las 141 parcelas de 200 m2 que el gobierno proyectó en el macrolote cercano a La Anónima.

La semana pasada circuló con fuerza un rumor que sostenía que la Secretaria de Planeamiento Paula Esteban, había renunciado al puesto debido a la polémica originada con el Canje de Tierras.

Hace instantes Caruso desmintió rotundamente esta versión. “ No sé nada y me hubiera enterado. Por el momento todos seguimos firmes”, aseguró el viceintendente.

Comentá la nota