La CEZ reinauguró las obras de "Iluplan y Tulipas 2009"

En el medio de un conflicto con el Ejecutivo municipal por una deuda de $ 2.376.228,84 en concepto de "Mantenimiento y Reposición de luminarias en el partido", creada desde el mes de enero de este año, la CEZ continúa inaugurando obras del Iluplan, de ampliación del alumbrado público y la colocación de tulipas ornamentales en diferentes barrios y arterias de la ciudad.
El pasado jueves 24 de septiembre, se inauguró la iluminación del barrio "Covepam VIII", mediante la colocación de 28 tulipas ornamentales sobre el tendido existente iluminando las calles internas del nuevo barrio que se enmarca en el Plan Federal de Viviendas.

El viernes 2 de octubre, vecinos del barrio 25 de mayo, festejaron las nuevas luces de calle Garibaldi, en el tramo comprendido por las calles Matheu y Pavón.

Mediante un sistema mixto, se instalaron cuatro columnas de alumbrado con luces de 250 watts entre Matheu y Paso, al tiempo que, entre Paso y Pavón, se montaron cuatro pescantes de madera con tulipas de 150 watts de vapor de sodio.

También el martes 6 de octubre en Villa Fox, se inauguró junto a la Sociedad de Fomento la iluminación ornamental en el tramo de calle Larrea, desde Justa Lima hasta Lavalle y de calle Brown, desde Larrea hasta Pacheco. Con un total de 25 tulipas instaladas, se completó esta transitada arteria.

Las obras concluyeron con la inauguración de la iluminación en el predio del Club Sarmiento.

Comentá la nota