El FpV reinauguró el centro Batalla Cultural con la presencia de Guillermo Moreno

El FpV reinauguró el centro Batalla Cultural con la presencia de Guillermo Moreno

También estuvo el Secretario General del FPV de Vicente López Gustavo Matías, en un emotivo homenaje al compañero Cesar Linares Walerko.

La jornada comenzó con diversas actividades culturales en recuerdo a Cesar, militante de Vicente López que pasó a la inmortalidad el pasado 13 de Abril. Luego de un video para recordar a Cesar, su mamá Estela agradeció la multitudinaria presencia de la militancia, vecinos y vecinas que colmaron el lugar.

Gustavo Matías, secretario general del FPV a su vez dijo: “Hoy celebramos la vida y recordamos a Cesar. Nuestra causa es pelear por la Patria y hacer feliz al pueblo. Cesar se fue luchando por esa causa”.

Guillermo Moreno también recordó a Cesar: “A los compañeros como él se los homenajea militando. La vida es lucha como dijo Eva. A los compañeros que perdimos en combate no los olvidamos más. Hoy vinimos a homenajear a nuestro compañero Cesar, no es un día de tristeza es un día de alegría, es un día entre compañeros. El compañero nos está cuidando, esta con todos nosotros”.

La actividad continuó con el descubrimiento del nuevo cartel del Centro de Artes Batalla Cultural que ahora también toma el nombre de Cesar Linares Walerko. Luego de entonar el himno nacional y la marcha peronista, se siguió con las actividades culturales que incluyeron una peña de folklore.

Comentá la nota