REINAUGURARON LA PLAZA MANUEL BELGRANO EN JOSE C. PAZ

Con un acto multitudinario, colorido, la Municipalidad de José C. Paz, reinauguró la Plaza principal del distrito, Manuel Belgrano.
El espacio verde durante estos cuatro meses fue cambiando radicalmente hasta ofrecer un belleza muy pocas veces vista.

La Plaza ha sido remodelada varias veces, y en esta oportunidad los trabajos estaban siendo realizados y supervisados por el personal de rentas de la comuna, teniendo como eje de la organización a la Subsecretaria de Economía y Hacienda, Da. Susana Ballicillos (ver nota aparte).

Personal de Rentas y distintos colaboradores de las áreas de obras, fueron los trabajadores, asesorados por las áreas específicas. Antes de la llegada de la intendenta María Luisa Geiszer; se repartieron plantas a los presentes.

El acto contó con la presencia para el corte de la cinta de la primer mandataria municipal, el Secretario de Gobierno Rubén Caporaletti y la Sra. Ballicillos; seguidamente y en el siguiente orden hicieron uso de la palabra.

El Secretario de Gobierno, la Sub Intendenta Geiszer y la Concejal Ofelia Villareal, luego de entrega de ramos de flores los presentes disfrutaron de un espectáculo de Fuegos Artificiales.

Comentá la nota