Reinauguraron el hotel de Utedyc

El establecimiento fue objeto de una profunda reforma arquitectónica basada principalmente en la completa remodelación de las 48 habitaciones que admiten la permanencia de 120 pasajeros.
Con la presencia del secretario general nacional de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), Carlos Orlando Bonjour, acompañado por la totalidad del Secretariado Nacional y la comisión directiva de la seccional Mar del Plata, se procedió a la reinauguración del hotel sindical, ubicado en Tucumán 2375 de nuestra ciudad.

El establecimiento fue objeto de una profunda reforma arquitectónica basada principalmente en la completa remodelación de las 48 habitaciones que admiten la permanencia de 120 pasajeros, las cuales fueron totalmente decoradas con los materiales más actuales utilizados en hotelería. La innovación incluyó el cambio de pisos en todas las alcobas, emplazamiento de mayólicas, vanitorys y sanitarios en los baños, ampliación de pasillos, decoración de palier de ingreso, montaje de vestuarios y sala de descanso para el personal, expansión de la red de conexión a Internet, sector de play room y la implementación, en el noveno piso, de un sector destinado a spa y gym.

Luego del corte de cintas, que estuvo a cargo de Carlos Bonjour, Miriam Abt, secretaria de Turismo Nacional y José Strazzanti, administrador del establecimiento, el secretario general nacional expresó que ?es un verdadero orgullo reabrir este establecimiento que a partir de hoy cuenta con las mayores comodidades que se pueden brindar a todos los trabajadores de Utedyc que quieran disfrutar de las instalaciones?. Más adelante recordó que en 1976, año en que se produjo la inauguración del hotel, "los huéspedes que llegaban de todas las seccionales distribuidas en el interior del país, se retiraban alegres y satisfechos por haber gozado de los días de descanso que les correspondía. En la actualidad, aquellos compañeros que elijan este destino vacacional podrán apreciar los cambios efectuados y seguramente se sentirán orgullosos de pertenecer a un gremio que crece día a día y se preocupa por la atención integral de los 85.000 afiliados que registra en todo el territorio nacional?.

Para finalizar, Bonjour dijo que ?ésta es una de las maneras de devolver a los trabajadores lo que les corresponde y continuaremos en este camino que prioriza la inversión del aporte gremial en obras como esta que hoy presentamos?.

Comentá la nota