Reinauguraron el Cine Avenida con Marcelo Tinelli y referentes políticos

Reinauguraron el Cine Avenida con Marcelo Tinelli y referentes políticos
El acto contó con la presencia de Martín Insaurralde y el Gobernador Daniel Scioli, quienes participaron de la reinauguración del histórico cine. También participaron Miguel Santellán, César Valicenti y concejales del PJ local. Mañana, toca Charly García.

Conjuntamente con el reconocido conductor Marcelo Tinelli, los principales referentes del Frente para la Victoria participaron de la reinauguración del Cine Avenida en la localidad de Bolivar. Estuvieron el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, el intendente de Bolívar, Eduardo Bucca y el primer candidato a diputado nacional, Martín Insaurralde.

De la jornada que se realizó en la Av. San Martín frente al cine participaron también, el candidato a senador por la séptima sección y presidente del Partido Justicialista de Olavarría, Miguel Santellán, acompañado por los concejales Sergio Milesi, Juan Sánchez, Guillermo Santellán y el diputado provincial César Valicenti.

La gran fiesta popular comenzó pasadas las 19.30 horas y contó con la actuación de destacados artistas como Raúl Lavié, Valeria Lynch y Julia Zencko, entre otros, quienes llegaron a la ciudad exclusivamente para brindar un espectáculo callejero de entrada libre y gratuita.

En este marco, el intendente Bucca aprovechó la oportunidad para "agradecer el acompañamiento recibido por parte de toda la comunidad durante los festejos que se vienen llevando adelante hace una semana", y resaltó "la importancia y el significado que tiene para la ciudad haber recuperado y puesto en valor, uno de los edificios más antiguos que forma parte de nuestro patrimonio cultural".

Concluido el acto, Miguel Santellán manifestó que, "la reinauguración fue una verdadera fiesta popular, carga de emociones. Estuvimos aquí presentes para acompañar al intendente Bucca en la reapertura del cine, y disfrutar junto a los vecinos este merecido logro".

Como broche de cierre de las celebraciones, mañana se presentará Charly García, quien será el encargado de dar cierre a los festejos por la reapertura del cine. A partir de las 21.30 horas y también en el escenario que se encuentra armado sobre la avenida principal, el reconocido cantante brindará un concierto gratuito, que congregará no sólo a los bolivarenses, sino también a vecinos de toda la regió

Comentá la nota