Reinauguran la sucursal Clorinda del Banco Formosa

El miércoles en horas de la noche se reinauguró el remodelado edificio de la sucursal Clorinda del Banco Formosa SA, oportunidad en que estuvieron presentes las más altas autoridades de la casa bancaria y funcionario locales, e invitados especiales.
En la oportunidad se procedió al corte de cinta y posteriormente se compartió un agasajo a los presentes, donde se destacó el notorio cambio del edificio bancario que presenta mayor capacidad para la presencia de los clientes adentro, y además se observó los cinco nuevos cajeros que posibilitará la agilización en la atención al público, también el aumento de cajeros automáticos que fue bien visto por la ciudadanía.

El edificio también cambió su fachada, y en la vereda fue construido un techo, que permite dar sombra en los lugares donde a veces se forman largas colas sobre todo en fechas de pago de sueldos.

Los empleados del banco se pronunciaron muy conformes con las remodelaciones del edificio, ya que también a ellos le favorece porque trabajaran con mayor comodidad, y se cumplen algunos reclamos que en los últimos tiempos se hacían sentir desde la clientela.

Comentá la nota