Reinauguran el Hotel Sasso en Punta Mogotes

El histórico hotel Sasso, ubicado en la zona de Punta Mogotes y perteneciente a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, será reinaugurado parcialmente hoy, con una fiesta que comenzará a las 21.
La celebración estará encabezada por el Secretario General del gremio a nivel nacional, Luis Barrionuevo, en compañía de la secretaria local, Mercedes Morro, dirigentes de otros grupos sindicales, políticos, empresarios e invitados especiales.

En el 2006, la (UTHGRA) adquirió el establecimiento ubicado frente al mar y lo recicló equipándolo con aire acondicionado, revestimientos de porcelanato, cerámicos y mármol.

El inmueble dispone de 8.100 metros cuadrados de superficie cubierta con 105 habitaciones con vista al mar. Incluye dos comedores, piano bar, salón de juegos, salón de usos múltiples, mini auditorio, cine, cocheras, pileta de natación, solarium y gimnasio.

En el proyecto de reciclado se procuró intervenir solamente en la funcionalidad del edificio, sin olvidar su propuesta original y orientando todos los espacios con vista al mar.

A la decoración típica de la década de los 40 se le incorporaron servicios como spa, piscina cubierta climatizada, sauna y ducha escocesa. Incluye, además, una plaza seca y jardines interiores.

Comentá la nota