Reinauguración de Unidad Básica en Malvinas Argentinas

Reinauguración de Unidad Básica en Malvinas Argentinas
El lunes, se realizó la reinauguración de la Unidad Básica de la Agrupación Juan Domingo Perón “Jesús Cariglino 2013”.

Acompañando al Secretario General, Sergio Neifertt, estuvo presente el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras, en representación del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

“Estamos reinaugurando el local porque nos mudamos. Esto reaviva el trabajo, el compromiso social, la posibilidad de poder estar con la gente, el trabajo que nos gratifica a todos los que hacemos política. En Malvinas siempre hemos tenido respuesta y apoyo por parte del intendente Jesús Cariglino. Es una persona que respalda mucho a todos los vecinos, a todos los trabajadores y a todos los militantes. Asique para mi este es un espacio de alegría y de trabajo”, aseguró Sergio Neifertt, Secretario General de la Agrupación Juan Domingo Perón.

Por su parte, el Secretario de Producción y Medio Ambiente de Malvinas Argentinas, Carlos Lumbreras, afirmó: “La idea es que en cada local que se inaugura, los compañeros, los militantes, los vecinos, puedan venir a volcar sus inquietudes, sus necesidades, las ideas que luego puedan ser llevadas al intendente Jesús Cariglino, porque siempre lo importante es escuchar la palabra del pueblo. Por eso debemos acompañar este proyecto de crecimiento sostenido, con progreso para los vecinos”, finalizó Lumbreras.

Comentá la nota