La reina de Wimbledon.

La tenista argentina Gisela Dulko acaparó los titulares de la prensa británica después de eliminar a la rusa Maria Sharapova y avanzar a la tercera ronda del torneo londinense. No solo por su juego todas las miradas se posaron sobre ella, sino que su belleza fue lo más elogiado por los diferentes medios.
"Dulko, el nuevo amor de Wimbledon", titula en su primera plana el diario "The Independent", que en páginas interiores asegura que la argentina de 24 años "cautiva" y es la nueva "reina de Wimbledon".

El rotativo asegura que las dos jugadoras rubias "eran dos mujeres jóvenes lo suficientemente atractivas como para brillar en cualquier pasarela desde Nueva York a Milán". Recordemos que más allá de algunas fotos, Dulko todavía no se animó a incursionar demasiado en el mundo de la moda, caso contrario de Sharapova, quien lo considera fundamental y muy importante pora la imagen de una tenista.

"The Times" también destaca la "destreza" de la argentina para batir a Sharapova, campeona en Wimbledon de 2004 y ex número uno mundial. La de ayer, fue la victoria más importante de la carrera de Dulko y la primera frente a la ex número 1.

Comentá la nota