El MPN reimpulsó a Rucci para seguir en Rincón

El MPN reimpulsó a Rucci para seguir en Rincón

El gobernador electo de Neuquén, y actual ministro de Economía, Omar Gutiérrez, reapareció en un acto público en Rincón de los Sauces, en donde participó del lanzamiento de la campaña por la reelección del intendente local, Marcelo Rucci.

Junto al senador nacional y dirigente petrolero Guillermo Pereyra, Gutiérrez destacó que “hay un antes y un después de la gestión de Marcelo Rucci en Rincón”, enfatizó en que durante su gobierno se llevaron adelante más de 40 obras, se encuentran 20 en ejecución y se proyectan otras 30 más.

“Estamos en presencia de uno de los mejores intendentes de la provincia del Neuquén”, destacó el gobernador electo.

Pereyra recordó cómo “hace cuatro años el intendente Marcelo Rucci, tomó el municipio en un estado de abandono total, pero con su fuerza, con sus ganas y con la compañía de todo su equipo, pudo sacar adelante al querido Rincón de los Sauces”.

Rucci rememoró en ese contexto el momento de tomar la decisión de ir por la candidatura a intendente, ante el estado de “desolación” que vivía la localidad; y destacó la valentía de quienes en ese momento dieron la palabra por Rincón, “de hombres que nos pusieron al frente de esto y nos acompañaron. Esos hombres tienen nombres y apellido: Guillermo Pereyra, Omar Gutiérrez y Jorge Sapag”, dijo.

Gutiérrez criticó a quienes  “vienen cada cuatro años a Rincón cuando hay una elección y se quieren llevar nuestros sueños e ilusiones” y se comprometió a que en los próximos cuatro años, “como lo he hecho en la función de ministro, lo voy a hacer en la función de gobernador, visitaré la ciudad todas las veces que sea convocado”.

Comentá la nota