Reimpulsarán el nuevo Puerto San Roque

Villa Carlos Paz. El gobernador Juan Schiaretti anunció el relanzamiento del proyecto del nuevo Puerto San Roque y dijo que será una de las principales obras de su gestión
Se reformularía los estatutos de la sociedad y se delimitaría lo que se pueda construir dentro del predio urbanístico.

En ese sentido, Schiaretti partió instrucciones para que esta semana técnicos del Ministerio de Obras Públicas retomen lo hecho hasta ahora en el proyecto.

El gobernador acompañado por el intendente Carlos Felpeto, el ministro de Gobierno, Carlos Caserio, el presidente del Concejo de Representantes, Luis Morcillo Suárez y una nutrida comitiva recorrieron Villa Carlos Paz el pasado sábado tras firmar un convenio para ampliar la costanera sobre el río San Antonio de Arredondo, que iría desde Sol y Río, en el extremo sur de la ciudad, hasta la calle Nahuel Huapi, en Costa Azul, en el municipio.

Luego, la comitiva se dirigió hasta la ex fábrica Textil, ubicada sobre calle Brasil, detrás del Hospital Sayago, donde el municipio con fondos de la Provincia construirá un centro cultural con la inclusión de escuelas de oficios.

De allí, Schiaretti y Felpeto recorrieron el centro, donde fueron entrevistados por la mítica Ana María Alfaro, que sigue con su Operativo Verano para Radio Universidad, desde la peatonal carlospacense. También tuvieron tiempo para saludar y sacarse fotos con turistas.

Comentá la nota