La EPE regularizó el servicio luego que el temporal afectara a un transformador

El problema fue resuelto antes de las 20. En tanto quedaban otros cuatro distribuidores de media tensión fuera de servicio que afectan a parte del barrio sur, un sector de Guadalupe Este y 7 Jefes, en Santa Fe, y dos en la zona oeste de la ciudad de Santo Tomé, que iban a ser regularizados progresivamente durante la noche.

La Empresa Provincial de la Energía regularizó antes de las 20 el funcionamiento de los distribuidores de media tensión, afectados por la salida de servicio de un transformador de potencia, como consecuencia de la caída de un rayo en la estación Santa Fe Norte.

A las 20.30 horas, quedan 4 distribuidores de media tensión fuera de servicio, que afectan a parte del barrio sur, un sector de Guadalupe Este y 7 Jefes, en Santa Fe, y dos en la zona oeste de la ciudad de Santo Tomé, que serán regularizados durante esta noche.

Reclamos domiciliarios

Por otra parte, se atienden numerosos reclamos domiciliarios de la red de baja tensión, fundamentalmente cables cortados, fusibles quemados y otros circuitos dañados.

La EPE recepciona reclamos a través de la línea telefónica 0800 777 4444, opción 1 de recepción automática y también mediante la página web www.epe.santafe.gov.ar, el nuevo sitio web permite el ingreso de reclamos técnicos.

Para la gestión, es prioridad contar con el número de cliente que se encuentra en la parte superior derecha de la factura.

Este sistema permite a usuarios registrados, efectuar reclamos técnicos a través de cualquier dispositivo conectado a Internet (PC, notebook, tablet, teléfono móvil), sin la necesidad de ninguna aplicación adicional en los dispositivos desde los que se accede.

Además, permite efectuar un reclamo recibiendo la correspondiente respuesta en forma automática vía mail. La prioridad asignada es la misma que la gestión a través de las líneas telefónicas.

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