Se regularizan los pagos del IOMA al Círculo Médico y farmacéuticos

El último martes, en la sede central del IOMA (La Plata), se ratificó oficialmente la decisión de comenzar a regularizar compromisos financieros con el Círculo Médico de nuestra ciudad a partir de esta semana.
La misma actitud tomará la obra social con el Colegio de Farmacéuticos, circunstancia que ha sido comunicada a Mario Risso y a Valeria Almando, máximas autoridades de ambas instituciones del área de la salud.

La confirmación fue transmitida personalmente al director de Centrales de la Costa S.A., el tandilense Alejandro Rossi, por parte del Director de Finanzas del IOMA en la capital provincial, contador Omar Galdurralde.

El referente de IOMA aseguró además "la consecuente planificación de próximos compromisos con el Círculo Médico y el Colegio de Farmacéuticos que contemplarán el mes de septiembre, en lo sucesivo".

La información da cuenta que Rossi tuvo el último fín de semana un encuentro personal en Tandil con el doctor Mario Risso, quien ayer mantuvo reuniones en la ciudad de La Plata, vinculadas a otras cuestiones con el Círculo Médico y el IOMA, en donde se le expuso los avances de las gestiones que se viabilizaron con Galdurralde, perteneciente al equipo de trabajo de Javier Mouriño, presidente del IOMA.

De igual forma, se generaron comunicaciones telefónicas desde La Plata en la presente semana con Valeria Almando, presidenta del Colegio de Farmacéuticos, para brindar precisiones de esta buena noticia para la entidad y para todos los farmacéuticos bonaerenses que integran el Colegio que los agrupa en la provincia, manifestaron voceros de Rossi.

Comentá la nota