Regularización dominial El gobernador Scioli entregó en Quilmes 272 escrituras

El gobernador resaltó que con este tipo de actividades se termina una gran injusticia para más de 20 mil familias que no podían tener su casa propia , producto de la regularización nominal iniciada hace dos años.
Señaló también que la seguridad incluye obras de infraestructura y el arraigo de los habitantes al tener acceso a la regularización dominial.

El gobernador Daniel Scioli entregó ayer 272 escrituras de la Escribanía General de Gobierno en Quilmes, y resaltó que con esta acción se termina una gran injusticia para más de 20 mil familias que no podían tener su casa propia , producto de la regularización nominal iniciada hace dos años.

Para nosotros es una prioridad dar tranquilidad y seguridad habitacional subrayó el mandatario, acompañado por el intendente local, Francisco Gutiérrez. Ante numerosos vecinos que recibieron las escrituras de sus viviendas, Scioli hizo hincapié en que su gestión trabaja para que compartan con sus seres queridos el inicio del año del bicentenario con los sueños de planificar mejor el futuro del hogar .

Una abuela de 81 años me decía sobre la angustia que era vivir con la incertidumbre de qué pasaría con el techo en el que viven. Era necesario que el Estado diga presente a través del ministerio de Justicia y la Escribanía General de gobierno para terminar con la gran injusticia que era más de 20 mil familias que no podían tener la documentación, la escritura, la regularización dominial. Pusimos mucho énfasis para hacerlo antes de las Fiestas, para que compartan con sus seres queridos una Nochebuena, una Navidad, el inicio de un nuevo año, y justamente el año del bicentenario, con los sueños de planificar mejor el futuro del hogar .

Comentá la nota