Regulación de Servicios Públicos

Los días jueves 29 y viernes 30 de este mes se desarrollará en Catamarca un congreso Internacional de Regulación de Servicios Públicos, denominado "El control de los servicios en el siglo XXI, Perspectiva y Experiencia en América Latina y Europa".
Participación

El evento es organizado por el Ente Regulador de Servicios Públicos y Otras Concesiones de Catamarca (ENRE) y está prevista la participación de profesionales de Chile, Brasil, Perú, Paraguay, México, Portugal y Argentina, que disertarán sobre distintas temáticas referidas a los servicios sanitarios, principalmente.

Contenido

El temario permitirá analizar y debatir la actualidad regulatoria en América Latina. También se abordarán aspectos referidos al cuidado del medio ambiente.

El Congreso también es organizado por la Asociación de Entes Reguladores de Agua Potable y Saneamiento de las Américas (ADERASA) y la Asociación Federal de Agua y Saneamiento de la República Argentina (AFERAS).

Para informes e inscripciones dirigirse al ENRE en Sarmiento 890, comunicarse a los teléfonos 03833-437624/625; o escribir a prensa@enre-catamarca.gov.ar

Comentá la nota