Regueiro rindió homenaje a Eva Perón

Regueiro rindió homenaje a Eva Perón
En un sencillo pero emotivo acto, el intendente de Presidente Perón, Anibal Regueiro, rindió homenaje a Eva Duarte de Perón en el busto que tiene erigido la “Abanderada de los Humildes” en la intersección de la avenida que lleva su nombre y del dirigente José Ignacio Rucci.

En ese lugar, se colocaron ofrendas florales en nombre del Pueblo y Gobierno de Presidente Perón, Honorable Concejo Deliberante, Consejo Escolar, Agrupación Evita y Sindicato de Trabajadores Municipales.

Regueiro, quien es candidato a ocupar una banca en la Legislatura provincial, estuvo acompañado por precandidatos de su lista, militantes, funcionarios, concejales, consejeros escolares y un nutrido grupo de vecinos que rindieron un minuto de silencio a la memoria de la Eva Duarte de Perón.

Durante su alocución, el jefe comunal destacó que el “mejor homenaje que le podemos hacer a Evita es trabajando”, y elogió la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de quien dijo que quiere “un pueblo inteligente” para que ”no sea nunca más utilizado”.

En ese sentido, se refirió a los populosos actos de entrega de netbooks en las escuelas secundarias del país y a las 9 universidades nacionales que se sumaron en estos últimos años, además de obras de gran infraestructura.

Con respeto a la campaña proselitista dijo estar recorriendo los barrios, con el sólo propósito de hablar con los vecinos e interiorizarse, como siempre lo hace, de los problemas coyunturales de cada zona.

Comentá la nota