Regueiro se queda en el sillón de intendente

Regueiro se queda en el sillón de intendente

En los comicios que tuvieron lugar en Presidente Perón, que cuenta con más de 60 mil electores y 173 mesas habilitadas, el diputado provincial e intendente en uso de licencia, Aníbal Regueiro, obtuvo la reelección al frente del municipio.

En los comicios que tuvieron lugar en Presidente Perón, que cuenta con más de 60 mil electores y 173 mesas habilitadas, el diputado provincial e intendente en uso de licencia,Aníbal Regueiro, obtuvo la reelección al frente del municipio.

Los aspirantes a la jefatura comunal que compitieron buscando conducir los destinos del municipio los próximos 4 años en Presidente Perón fueron: Aníbal Regueiro (FpV), Blanca Cantero (UNA), Sebastián González (Cambiemos) y Marcelo Gómez (FIT).

En las PASO, si bien Aníbal Regueiro se impuso claramente con el 46,20 por ciento de los votos, y su inmediato perseguidor, Blanca Cantero, también realizó una buena elección, logrando el 36,60 por ciento de los votos. En tanto, Sebastián González (Cambiemos) quedó tercero y Marcelo Gómez (FIT) había superado el piso para competir.

Comentá la nota