Regueiro encabezó una nueva entrega de tarjetas alimentarias

El Jefe comunal de Presidente Perón asistió esta semana a la entrega de tarjetas magnéticas del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria que se realizó en el club Cultural de Guernica. En el encuentro, Regueiro destacó que a través de estas tarjetas el beneficiario “podrá elegir lo que compra y dejar de depender de un bolsón de alimentos” lo que contribuirá a “desterrar el clientelismo político”.

El intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, participó de la entrega de tarjetas magnéticas a beneficiarios del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria que se llevó a cabo esta semana en las instalaciones del club Cultural de Guernica. En ese marco, el Jefe municipal elogió a la administración que encabeza Cristina Fernández de Kirchner ya que sostuvo que “después de Perón, es el gobierno que más ha hecho por la gente”.

Acompañado por la subsecretaria de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Liliana Periotti; la coordinadora General, Mariela González; y miembros de su gabinete; Regueiro manifestó su satisfacción con las políticas del Gobierno nacional.

“Tengo que agradecer a la ministra Alicia Kirchner y a toda su gente, porque estamos cumpliendo con las palabras de la Presidenta cuando sostiene que hay que dejar de hablar de peronismo para practicarlo”, enfatizó.

Además, apuntó que “se está procurando devolver la dignidad al pueblo y desterrar el clientelismo político”, al señalar que a través de estas tarjetas magnéticas el beneficiario “podrá elegir lo que compra y dejar de depender de un bolsón de alimentos”.

Cientos de beneficiarias peronenses ya cuentan con sus tarjetas alimentarias, luego de las gestiones realizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano y Trabajo Municipal, a cargo Lorena Maguna, que en el encuentro aclaró que “si bien la ayuda es de cincuenta pesos, a partir de abril dicha suma ascenderá a 65, de acuerdo a lo informado desde el Gobierno nacional”.

Comentá la nota