Regueiro desmintió acercamiento a la CC

El intendente de la Municipalidad de Presidente Perón, Alfonso Aníbal Regueiro, desmintió que esté por incorporarse a la Coalición Cívica.
A través de un audio enviado desde el área de prensa del Gobierno provincial, el jefe comunal señaló: “tenemos un compromiso de convicciones con la Presidenta, con el conductor del PJ, Néstor Kirchner y con nuestro gobernador (Daniel Scioli)”. Y agregó que “estamos trabajando conjuntamente en nuestros distritos transformándolos en el día a día.

Según entendió Regueiro, esta situación “ha puesto nerviosa gente que de pronto sale a hacer una operación de prensa baja”.

“Nosotros tenemos un partido vecinalista y me habían propuesto ir con la Concertación Plural y yo no quise”, recordó con respecto a las últimas elecciones. “Dije o voy con el Frente para la Victoria o vamos con nuestro partido vecinalista y así le aportamos a Cristina y a Scioli el 22% de los votos”, enfatizó el jefe comunal.

Por último resaltó que “en estos pueblos chicos no se puede andar cambiando de camiseta a cada rato, nosotros tenemos convicciones muy firmes, sabemos de donde venimos por eso sabemos a donde vamos”.

Comentá la nota