Regueiro confía en el triunfo del FpV en las PASO

Regueiro confía en el triunfo del FpV en las PASO

El Diputado provincial del FpV y precandidato a Intendente de Presidente Perón, expresó su optimismo de cara a las próximas elecciones el 9 de agosto, en un acto en la localidad en conmemoración al aniversario de fallecimiento de Eva Duarte de Perón. Y advirtió que "ahora aparecen algunos con propuestas extraordinarias, pero la gente no es tonta y nunca hay que subestimar".

En el acto por el 63º aniversario del fallecimiento de Evita, llevado a cabo en Guernica, el Diputado provincial y precandidato a intendente de Presidente Perón por el Frente para la Victoria, Aníbal Regueiro, aseguró que confía en que los vecinos depositarán su voto de confianza, con miras a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 9 de agosto.

"Sabemos que vamos a ganar porque nunca dejamos de trabajar y los vecinos eso lo saben. Nosotros nunca prometimos obras grandilocuentes; sin embargo con el trabajo que realizamos junto a Carina Biroulet, -actual Jefa Comunal- y mi equipo de trabajo, hemos conseguido muchos logros que están a la vista de todos", señaló Regueiro.

Además, indicó que "ahora aparecen algunos con propuestas extraordinarias, pero la gente no es tonta y nunca hay que subestimar al votante. Yo siempre les digo a mis queridos vecinos y vecinas que acepten lo que les quieran dar los políticos. En el cuarto oscuro solo Dios te ve", según el portal andigital.

En tanto, el Intendente -en uso de su licencia-, instó a los militantes, su Gabinete y grupo laboral, a seguir trabajando porque es el "mejor homenaje" que se le puede hacer a la "Abanderada de los Humildes". en el monumento a Eva Perón de la localidad, en homenaje a el aniversario de su fallecimiento.

Comentá la nota