El regreso del Kaiser

El regreso del Kaiser

Daniel Passarella podría volver a dirigir, luego de siete años de inactividad, tras recibir una oferta del fútbol chino. Su representante confirmó que el Kaiser necesita adrenalina.

Jugador, técnico y presidente. Fueron los tres cargos que ocupó Daniel Passarella en toda su carrera ligada al mundo de fútbol. Si bien como futbolista fue uno de los mejores en la historia de Argentina, los cargos de entrenador y dirigente no los desarrolló con mucho éxito.

Junto a José María Aguilar, el Kaiser fue el principal responsable del descenso Millonario en junio de 2011 y quedó por siempre marcado como el peor presidente en la historia de River.

Sin embargo, Passarella estaría buscando volver al ruedo y tras recibir una oferta del fútbol chino, no vería con malos ojos regresar como director técnico. Su representante confirmó que aún lo está analizando pero es posible que las negociaciones lleguen a buen puerto. Incluso estaría evaluando el posible cuerpo técnico que lo acompañe en este nuevo desafío.¿Volverá el Kaiser?

Comentá la nota