El regreso indignado de VHM porque "Macri mintió" y el fallo contra CFK

El periodista destacó un informe que habla del Presidente en los Panamá Papers y luego calificó de "cinismo, error jurídico y falacia" el procesamiento de Cristina.

Luego de que el periodista Víctor Hugo Morales fuera despedido de Radio Continental en enero, volvió a ejercer su trabajo, esta vez en la televisión, en el canalC5N, y aprovechó tras una larga ausencia para abrir el programa con una editorial en donde criticó al juez Bonadio por procesar a Cristina Kirchner en la causa de dólar a futuro y mencionó el escándalo del Panamá Papers, donde está vinculado Mauricio Macri.

"Será un informativo con nuestras ideas, con nuestros asombros. Tengo dos asombros para empezar este ciclo. El primero se refiere a algo que dijo anoche Roberto Navarro. Hablaron de que Macri mintió en torno a los Panamá Papers. Esto es un asombro, que el Presidente mienta, pero mayor es el asombro de que esto ocurra es la más absoluta indiferencia, que nadie diga nada. Mas sorprendente todavía que el propio hecho. Vamos a hablar de Panamá Papers más tarde, con el diputado Martínez", comenzó, luego de agradecer al canal por contratarlo.

"El otro asombro tiene que ver con el incalificable fallo del doctor Bonadio respecto a la Presidenta de la República el viernes por la tarde. Es una falacia, un error jurídico difícil de asimilar. El asombro detrás del asombro es que lo puede hacer. Se anima a llevar a cabo algo que todo el mundo advierte, comprende, que es una verdadera injusticia, que es un acto de venganza, de desprecio por la propia justicia. Nos lleva a pensar qué hay detrás de Bonadio, para que piense que puede actuar de esta manera. ¿Los medios de comunicación? ¿El poder político que respalda a esta pata judicial? ", agregó.

El programa se llama "El diario de Víctor Hugo" y se emite de lunes a viernes a las 18, con la presencia de Luciana Rubinska como co-conductora, "Robertito" Funes continúa al mando de las noticias de espectáculos y Paulo Kablan sigue los policiales. El noticiero se transmite en la misma franja horaria que lidera el columnista de PERFIL, Nelson Castro, en TN.

Comentá la nota