El regreso de la defensa

El domingo, el Coco Basile podrá volver a contar con Paletta, Morel y Cáceres que, junto con Ibarra, jugarían juntos después de diez fechas; Boca, con canal de Youtube propio
El domingo, por la 15a fecha del Apertura, ante Gimnasia (LP), Alfio Basile podría volver a contar con su defensa habitual.

Es que Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez y Julio César Cáceres serían titulares en la próxima fecha y se unirían a Hugo Ibarra para formar la línea de cuatro que quiere el Coco.

Desde la 5a fecha, en la caída 3-2 ante Godoy Cruz, que Boca no presenta esta defensa. Por lesiones -Paletta se recuperó de una distensión del sóleo de la pierna derecha y no juega desde el 1° de este mes- y convocatorias -Morel y Cáceres estaban con la selección paraguaya-, Basile probó con Sauro, Krupoviesa, Achucarro y Monzón en distintas ocasiones.

Esta mañana, en el entrenamiento, el Coco probó con estos defensores, en tanto que osé Calvo, Adrián Gunino, Guillermo Marino y Gary Medel trabajaron manera diferenciada.

Boca Youtube. Además, el club inauguró hoy un canal oficial en Youtube para llegar a todos los hinchas del mundo.

"Somos el primer club de la Argentina en contar con un canal oficial en Youtube y vamos a seguir innovando con nuevos lanzamientos y propuestas de valor para los hinchas", dijo a la prensa Federico Lozano, gerente de marketing del sitio oficial boquense al presentar la dirección www.youtube.com/bocajuniorstv

Interés en jugadores de Peñarol. El arquero Carlos Sosa, el volante Gastón Ramírez y el delantero Jonathan Ramis, de Peñarol, podrían pasar próximamente a Boca, según comentó hoy el presidente del club de Montevideo, José Damiani.

Comentá la nota